Después del verano es frecuente que notemos nuestro cabello seco, sin brillo, con un color más apagado… El calor, el sol y el agua del mar son algunas de las causas más frecuente, ¡pero no te preocupes! Si quieres recuperarlo, ¡sigue nuestros consejos!
1.Para la sequedad y la rotura
El calor, el agua del mar y de las piscinas deshidratan el cabello, así pues, después del verano os recomendamos la línea de Karite Hydra y Karite Nutri de René Furterer, que hidrantan y nutren el cabello en profundidad, y además dispone de una gama super extensa, empezando por el champú, la mascarilla y terminando por los productos de acabado.
Si además tu pelo ha sufrido mucho este verano y está muy muy seco, roto y quebradizo, conviene hacer una reparación más profunda con la línea de keratina, Keratine de René Furterer; usa su champú y mascarilla para la higiene y a diario de sus productos de acabado.
2.Para el color
Después del verano el cabello puede sufrir alguna variación del color debido al sol y el agua de las piscinas. En este punto, protégete con Okara de René Furterer, que ofrece 3 líneas según la necesidad: para cabello teñido, para cabello con mechas, y para cabellos grisáceos. Todas ellas van a devolver a tu cabello su color auténtico y su luminosidad.
Además, si quieres potenciar los resultados, puedes utilizar también las mascarillas para las líneas Okara cabellos teñidos y mechas.
3.Para la caída
En esta época del año tenemos que tener mucho cuidado, ya que el cabello se encuentra más debilitado. Además, la vuelta al trabajo y el estrés también influyen, así que ten mucho cuidado y vigila su caída.
El mejor tratamiento para esta caída estacional es el tratamiento anticaída Reaccional de René RF80 en ampollas (con sólo 2 aplicaciones a la semana) acompañado de Complex 5, un previo al lavado del cabello que estimula la microcirculación capilar, lavado con el champú anti caída y fortalecedor Triphasic.
Anota como imprescindible tomar un complemento alimenticio que contribuya al metabolismo de los macronutrientes, como la queratina del pelo, con vitamina B8, B6, E y zinc. En este caso os puede venir bien VITALFAN anticaída progresiva o INNEOV de Galderma, un complejo único de ingredientes activos que asocia el 100% de los Valores de Referencia de Nutrientes de Vitamina D, esencial para el organismo y naturalmente poco presentes en la alimentación.
Además de todo lo anterior, queremos recordaros que en nuestra farmacia disponemos de una gran variedad de gamas capilares muy competentes y de gran prestigio farmacéutico como son Klorane con su champú de Quinina estimulante y de Dercos con Neogenic, un potente regenerador recuperador de cuero cabelludo.
Si quieres aprovechar y conocer el estado de tu cabello, en Farmacia AMVVIDAL os ofrecemos un servicio de diagnóstico capilar gratuito, con el que podemos orientarte mejor sobre los productos que necesitas.