Inicio » Servicios

Servicios

FARMACIA AMVVIDAL, contamos con un servicio de atención farmacéutica de 12 horas todos los días del año, de 9:00 a 21:00 h, y ofrecemos una diversidad de servicios y programas de salud con el fin de ayudar a mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes.
Fórmulas Magistrales
Fórmulas Magistrales

FARMACIA AMVVIDAL posee una amplia experiencia y larga trayectoria en la elaboración de fórmulas y preparados oficinales. Disponemos de laboratorio propio y del mejor equipo de profesionales, farmacéuticos y técnicos de laboratorio expertos en formulación magistral para su elaboración.Trabajando en el entorno de Buenas Prácticas de Laboratorio, máxima calidad y rigor.
Elaboración de fórmulas y preparados oficinales bajo encargo.

Cargando
Ayudas técnicas para la vida diaria
Ayudas técnicas para la vida diaria

Disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, con el fin de facilitar la vida de las personas con necesidades especiales. Existe la opción de alquiler.

Cargando
Toma de Tensión
Toma de Tensión

Control y seguimiento de la tensión arterial, con el fin de controlar uno de los principales factores de riesgo cardiovascular.
El servicio es gratuito para nuestros clientes y no requiere cita previa.

Cargando
Cuidado de la mamá y el bebé
Cuidado de la mamá y el bebé

Dedicados a la mamá y al bebé, somos especialistas en soluciones para la mamá durante su embarazo, elaboración de canastillas para recién nacido, seguimiento del peso del bebé, asesoramiento personalizado cosmético y en productos de alimentación infantil.
El servicio es gratuito para nuestros clientes y no requiere cita previa.

Cargando
Servicio de Puesta de Pendientes
Servicio de Puesta de Pendientes

Disponemos de especialistas en puesta de pendientes y piercing. Utilizamos una técnica higiénica y segura con pistola de incisión rápida, suave y muy precisa. Te ofrecemos una gama muy variada de pendientes hipoalergénicos de diferentes modelos para bebés, niños y adultos.
El servicio es gratuito para nuestros clientes. Ponerse en contacto con la farmacia para cita programada.

Cargando
Sistema Personalizado de Dosificación
Sistema Personalizado de Dosificación

Disponemos de laboratorio propio y del mejor equipo de profesionales, farmacéuticos y técnicos de laboratorio especialistas en preparación de blísters para pacientes polimedicados mediante el Sistema Personalizado de Dosificación SPD. El SPD, facilita mucho a los pacientes crónicos polimedicados, a sus familiares y cuidadores, la adherencia al tratamiento, es decir, tomar la medicación de acuerdo con la dosificación y durante el periodo de tiempo indicado; traduciéndose en una mejora de su calidad de vida.
El precio del servicio es de 3€ para nuestros clientes y no requiere cita previa.

Cargando
Análisis y Control de Parámetros Biológicos
Análisis y Control de Parámetros Biológicos

Disponemos de un sistema de determinación inmediata del riesgo cardiovascular -Rapidcontrol CARDIO- Mediante el sistema Cobas b101, equipo de uso profesional "point of care", realizamos la determinación inmediata de hemoglobina glicada (HbA1c) y perfil lipídico (colesterol, triglicéridos, HDL y LDL) con sangre capilar y en solo unos minutos; con el fin de detectar y controlar Diabetes y Dislipemias. Recomendamos este servicio a todos nuestros clientes de manera preventiva, y con seguimiento a pacientes de edad avanzada, con obesidad, fumadores, antecedentes familiares con diabetes, con alteraciones del colesterol o triglicéridos; con el fin de controlar el tratamiento de diabetes y los factores principales de riesgo cardiovascular. El servicio se ofrece en nuestro horario de 9 a 21h. No requiere de cita previa. No requiere ayunas. Precio: 12€ /perfil.

Cargando
Asesoramiento Nutricional GRATUITO
Asesoramiento Nutricional GRATUITO

En FARMACIA AMVVIDAL te ayudamos a cuidarte. Si quieres aprender a comer mejor, perder unos kilos o resolver tus dudas, nuestra nutricionista te ayudará a conseguir tu objetivo de adelgazar con salud gracias a su asesoramiento dietético y con la complementación eficaz TCD. El método está basado en la combinación de tres fases: -Depuración: Eliminación de toxinas hepáticas, renales y digestivas. En esta fase emplearemos complementos drenantes y depurativos. -Corrección: Mayor pérdida de peso, consiguiendo hábitos y trabajando con la raíz del problema. En esta fase, seguiremos una dieta cómoda y fácil, apoyándonos en la complementación de tipo quemagrasas, productos para la circulación. -Objetivo conseguido: ¡Comer bien no solo es perder peso, es una forma de vida! Nos permitirá conseguir nuestro objetivo y prolongarlo en el tiempo. Dietas de mantenimiento complementando con suplementos de la tipología saciantes, lipobloqueantes... ¡Empieza hoy...verás rápido los resultados! Solicita información en nuestra farmacia. Servicio gratuito. Horario lunes de 10 a 19h. Primera visita 30min (reservar 2citas). Revisiones 15min (reservar 1 cita).

Cargando