Estética Oncológica
Desde los Centros TCUIDA, queremos ofrecer unas pautas fundamentales con soluciones sencillas, pensadas para contrarrestar los efectos y síntomas que el tratamiento oncológico provoca la piel. Nuestra voluntad es que las personas afectadas se vean bien y se sientan mejor. Estar a gusto con nuestro aspecto nos hace sentir más fuertes y este sentimiento no tiene por qué cambiar durante la enfermedad.
En la actualidad, el cáncer forma parte de nuestra sociedad en un porcentaje de casos muy elevado. Cada vez más, se está avanzando en el conocimiento y manejo de la enfermedad desde diversas disciplinas profesionales, al margen de la puramente médica. Conscientes de ello, el sector médico y farmacéutico avala y recomienda otras prácticas profesionales que conducen al individuo al bienestar físico y emocional.
La quimioterapia, la cirugía, la radioterapia y las terapias dirigidas pueden desencadenar diferentes toxicidades cutáneas: xerosis, eritemas, erupciones o edemas entre otros. Determinados productos cosméticos, técnicas de masaje y relajación, así como tratamientos estéticos especializados para el rostro y el cuerpo, pueden ayudar a aliviar estos malestares, lo que hará que la vida diaria de la persona afectada sea más confortable.
La estética Oncológica ofrece tratamientos estéticos faciales, corporales y en zonas específicas, a todas aquellas personas que se encuentran en alguna de las diferentes etapas del cáncer: diagnóstico, tratamiento o recuperación.
Tratamientos faciales
- Recuperador personalizado xerosis
- Recuperador personalizado intolerancias
- Recuperador personalizado impurezas
Tratamientos Corporales
- Pre y post radioterapia desensibilizante
- Pre y post reconstrucción de mama
- Hidratación corporal
- Hidratación corporal profunda
- Piernas cansadas
- Tratamiento hidratación manos y/o pies
- Tratamiento parestesia manos y/o pies
Tratamientos Capilares
- Hidratación cuero cabelludo